RESERVAR

Habitaciones y suites de hotel
de primera clase en Machala, Ecuador

Duerma bajo las sábanas más suaves. Aprecie la vista panorámica de la piscina o nuestros jardines. Las habitaciones renovadas de Hotel Oro Verde Machala cuentan con camas grandes con ropa de cama fina, refrigeradoras, baños espaciosos e impecables y conexión Wi-Fi gratuita. Este es el lugar ideal para relajarse en pleno corazón del trópico ecuatoriano.

HABITACIÓN DELUXE

22m2 – 25 m2

Encuentre su comodidad en nuestra sofisticada habitación individual de lujo, con su lujosa cama tamaño queen y ventanas panorámicas que ofrecen vistas de la piscina o de los jardines. No encuentrará un mejor espacio para descansar después de sus reuniones o aventuras en la ciudad.
Seleccione nuestra habitación Deluxe con dos camas para grupos. El nivel de comodidad que ofrecemos le brinda dos camas gemelas, televisión por cable, refrigeradora y más.

SUITE EJECUTIVA DELUXE

43 m2

Diseñada para el viajero de negocios moderno y el turista experimentado, nuestra Suite Ejecutiva Deluxe ofrece comodidad y conveniencia con una lujosa cama king size, Wi-Fi gratis, cafetera y caja de seguridad. Manténgase al día con el trabajo y la familia con nuestro cómodo escritorio con teléfono para marcación directa internacional.

SUITE FAMILIAR DELUXE

44 m2

Diseñada pensando en familias, la Suite Familiar Deluxe es nuestra habitación mást grande en Hotel Oro Verde Machala, su dormitorio principal cuenta con una cama tamaño king. Disfrute de las comodidades hogareñas en la sala de estar de esta suite con sofás acolchonados y mesa de comedor